Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema abierto, proximas elecciones nacionales.

3 participantes

Ir abajo

Tema abierto, proximas elecciones nacionales. Empty Tema abierto, proximas elecciones nacionales.

Mensaje por El 2310 21/11/2013, 08:53

He escuchado que, según la mayoría de las encuestadoras, el Frente Amplio gana las próximas elecciones ...
personalmente , me llama la atención , porque veo muchísima gente que me dice estar sumamente desconforme con la gestión , gente que los voto anteriormente... entonces me surgen muchas dudas...

que piensa la demencia? para ustedes esta tan "cantado" que gana el frente? o se puede dar vuelta la tortilla?

Si no ganara el frente... que candidato y de que partido creen ustedes que llegaría al ballotage? llegando al ballotage, podría ganar? se acaba la gestión "progresista"?

El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tema abierto, proximas elecciones nacionales. Empty Re: Tema abierto, proximas elecciones nacionales.

Mensaje por Tordik 21/11/2013, 10:27

La gente tiene una tendencia a adjudicar la culpa de todos sus problemas relacionados a su situación social al gobierno actual, cuando no tiene la más puta idea de qué es lo que pasa.
Se olvidan de lo mal que estaban hace 10 años, y de todos los cambios positivos que ha hecho el frente (aunque también ha hecho cosas no tan positivas, esto no es fanatismo). Además está lleno de idiotas que hablan del IRPF como si fuera una maldición, y no tienen ni la más puta idea de lo que significa.
El otro día hablé con una persona que se quejaba que el IRPF le sacaba el 15% del sueldo, y que de sus 15k era mucho. En esa franja no hay IRPF, y ese 15% es el aporte a la caja ... La gente habla sin saber y echa culpas al que está a cargo ahora, cuando no ven que el que está ahora viene arrastrando todos los efectos de decenas de gobiernos anteriores.

Además, en el último gobierno que tuvieron los blancos, la mayoría quedaron presos o exiliados por estafas a gran escala ... y el cuqui no era ningún inocente, solo que seguramente haya sido el menos bobo.

Ahora yendo a la pregunta, creo que nuevamente vamos a tener superioridad de votos, aunque esta vez no creo que sea tan marcada la diferencia (como 15 puntos porcentuales fueron la última vez). Seguramente vayamos a ballotage, y es posible que el frente pierda. (La competencia son nuevamente los blancos)
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Tema abierto, proximas elecciones nacionales. Empty Re: Tema abierto, proximas elecciones nacionales.

Mensaje por Tincho 21/11/2013, 10:31

Concuerdo con el torniquete profundamente...

Creo que día a día se manipula la información y la forma de dar las noticias, para llevar a las masas a donde los informantes quieren... espero no tenga el efecto que tanto desean, ya que me gustaría ver lo que se puede lograr en 5 años mas, donde el problema principal ya no es el mismo que hace 10 años.
Tincho
Tincho
Novato
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema abierto, proximas elecciones nacionales. Empty Re: Tema abierto, proximas elecciones nacionales.

Mensaje por El 2310 21/11/2013, 13:35

Tincho escribió:
Creo que día a día se manipula la información y la forma de dar las noticias, para llevar a las masas a donde los informantes quieren...
Totalmente de acuerdo, en particular, los canales 4 , 10 y 12 son abiertamente tendenciosos...
En cuanto a la seguridad, plantean los acontecimientos como si antes no hubiesen sucedido, y vale la pena destacar los recortes de discursos de figuras politicas para intentar escracharlos .
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tema abierto, proximas elecciones nacionales. Empty Re: Tema abierto, proximas elecciones nacionales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.