Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Título del tema? esto no es una canción.

3 participantes

Ir abajo

¿Título del tema? esto no es una canción. Empty ¿Título del tema? esto no es una canción.

Mensaje por Germania 7/4/2014, 17:03

Estoy en un cyber y entré al foro porque hace tiempo no lo hacía. Por suerte todo sigue igual (si... es sarcásmo pero no pretende herir sino lamentar la situación de forma paradójica si se mirá con un diamante de buena terminación.

Y bueno estaba esperando que me habilitaran la PC y cuando se hizo la luz me dije "****... se podrá comer acá en estos escritorios de madera no-prensada (raro de encontar hoy en día, pero denota calidad) embuché un par de tragos de esa crema-yogurth integral con dulce de leche que vienen en vasitos de plástico porque el estómago se me estaba empezando a escurrir.
Entonces abro el pote y me dispongo a volcar en mi cavidad bucal esa mezcla de leche fermentada y su variante que todos sabemos es uruguaya como Gardel y el mate.

La cosa es que, el producto parecía estar vencido o en mal estado, rancio. Por lo cual, me vi obligado a regurgitar devolviendose nuevamente ese mutágeno a su envase.

Lo más cómico es que la fecha de vencimiento dice 17/04/2014 y hoy es Sieteojete de Abril de due mile quattordici.


Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

¿Título del tema? esto no es una canción. Empty Re: ¿Título del tema? esto no es una canción.

Mensaje por Tordik 8/4/2014, 07:31

Jajajaja ojo que no sea como las bandejitas del disco, que a la noche del 8/4, antes de cerrar, están quitando las estampas que dicen 'empacado el 8/4' y poniéndoles unas nuevas estampas relucientes que dicen 'empacado el 9/4'
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

¿Título del tema? esto no es una canción. Empty Re: ¿Título del tema? esto no es una canción.

Mensaje por Tordik 8/4/2014, 07:33

Ahh, y ...

[modo botón]

Este tema no pertenece a 'La noche de la demencia'

[/modo botón]
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

¿Título del tema? esto no es una canción. Empty Re: ¿Título del tema? esto no es una canción.

Mensaje por El 2310 8/4/2014, 18:00

Vos sabes que yo una vuelta me comí uno de esos, que es como un yogurt de esos sin gusto, con fruta , el famoso "colchón de frutas" , no estaba venció según el envase...
Empecé a comerlo, cuando iba por la mitad noté un gusto muy asqueroso en la garganta, y me producía arcadas...
Eso me quedó todo el dia, parecía que me había tomado un compuesto químico hecho en el laboratorio del Bauzá... pasé jodidamente mal ese dia.
Hoy por hoy, tengo que estar muriendo de hambre para comer uno de esos, y eso si, si es la única opción , sino cualquier otra cosa.
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Título del tema? esto no es una canción. Empty Re: ¿Título del tema? esto no es una canción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.