Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubiega la tiene adentro

3 participantes

Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Tubiega la tiene adentro

Mensaje por El 2310 21/1/2014, 11:46

La tienen todos adentro, manga de secos, vuelvan a postear en el foro porque sus biegas pueden sufrir desgarros anales.
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Re: Tubiega la tiene adentro

Mensaje por Tordik 21/1/2014, 13:27

Esq está re muerto esto xd
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Re: Tubiega la tiene adentro

Mensaje por Germania 22/1/2014, 12:10

Seco como buche de talco.

Postean en el CaraLibro y acá ni aparecen. Vale postear en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que el foro no muerde, no molesta con propaganda, no se mete en la vida personal de nadie y... (si pongo un comentario mas, apuesto mi sueldo a que Son Rolo postea... pero, lamentablemente no siempre uno puede sentir la libertad de expresar por completo su pensamiento, porque eso va de la mano con los prejuicios, los estereotipos y otras estupideces que me llevan a no compartir más de lo que mis amigos ya saben, sin dejar nunca de lado el hecho de estar abierto a cualquier tipo de réplica en cuanto a lo que digo, comento, etc.

Ojo, no me estoy victimizando [You have equipped your Shield against notehagaslavictima] pero también está bueno que haya iniciativa propia al momento de postear
).
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Re: Tubiega la tiene adentro

Mensaje por El 2310 29/1/2014, 20:48

Es verdad, yo no he posteado mucho porque la verdad no he encontrado mucho material estos últimos dias XD, pero estaría bueno, que las cosas que pasamos por facekk a diario, vengan para acá ...
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Re: Tubiega la tiene adentro

Mensaje por Germania 29/1/2014, 20:53

El 2310 escribió:Es verdad, yo no he posteado mucho porque la verdad no he encontrado mucho material estos últimos dias XD, pero estaría bueno, que las cosas que pasamos por facekk a diario, vengan para acá ...


Usted lo ha dicho. Acá no hay publicidad, no hay un botón "me gusta", ACÁ PONÉS "ME ENCANTÓ LOCO ESTÁ BUENÍSIMO" o sino "ME PARECE UNA REVERENDA M1ERDA, LA VERDAD... UNA REAL CAG4DA".



Lo más importante es que no somos recolectores de información. Aunque... siempre dicen que "sarna con gusto no pica"



Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Re: Tubiega la tiene adentro

Mensaje por El 2310 29/1/2014, 21:06

Germania escribió:Lo más importante es que no somos recolectores de información. Aunque... siempre dicen que "sarna con gusto no pica"

y no vivimos del chusmerío ajeno y promovemos a la gente seguir dando verguenza ajena como el fb Razz



Última edición por Germania el 30/1/2014, 11:41, editado 1 vez (Razón : Línea de comando "quote")
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Re: Tubiega la tiene adentro

Mensaje por Germania 30/1/2014, 11:52

Me tomé el atrevimiento de editar su post para englobar el quote, estimado El2310.-
La próxima permabann (?) xD

El 2310 escribió:
Germania escribió:Lo más importante es que no somos recolectores de información. Aunque... siempre dicen que "sarna con gusto no pica"

y no vivimos del chusmerío ajeno y promovemos a la gente seguir dando verguenza ajena como el fb Razz

Tal cual. Acá no traemos a la gente por los cul0-gordo-cul0-flojo de las pendejas que después andan succionando miembros como quien se encuentra en el medio de cuatro esquinas y como no sabe para dónde agarrar, se pone a patrullar en cada una de ellas.
A lo peruca, soplando quenas... levantando cuatro octavas... maldita, valor! Barbarida' la yegua domada... BAH!



VAMO' LOS PIBE' DEMENCIA LOCO!!!


Hey! Hey! my, my,
EL ROCK AND ROLL NO MORIRÁ JAMÁS






EL FORO TAMPOCO, CARAJO!!!
VAAAAMOS CHEEEE!!!
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Tubiega la tiene adentro Empty Re: Tubiega la tiene adentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.