Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuatro Jinetes del ateismo

3 participantes

Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por Germania 5/1/2014, 17:48

Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Re: Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por El 2310 19/3/2014, 17:03

Este video lo tengo que ver, en su momento me emboló la duración, pero voy a ver si lo veo ... de paso posteo para que no nos cierren el foro Razz
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Re: Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por Germania 19/3/2014, 17:27

El 2310 escribió:Este video lo tengo que ver, en su momento me emboló la duración, pero voy a ver si lo veo ... de paso posteo para que no nos cierren el foro Razz

Sabe. Pero en realidad es medio embolante. Hay otros que están mejor, donde son más concretos y no se van tanto por las ramas.
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Re: Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por Tordik 8/4/2014, 07:43

En lo personal, no me gustan este tipo de videos, ya que son sumamente ofensivos para la gente que sí cree
Si bien no creo en dios, no me parece mal que la gente crea en algo. Cualquier cosa que te haga ser mejor persona es válida, ya sea el dios cristiano, alá, o cthulhu

Por otro lado, a los que se abusan de eso (léase: iglesia católica, pare de sufrir, etc) les pondría una granada activada de supositorio
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Re: Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por Germania 13/6/2014, 01:49

Tordik escribió:En lo personal, no me gustan este tipo de videos, ya que son sumamente ofensivos para la gente que sí cree
Depende... Una cosa es que sean ofensivos (así como cada religión cree ser la verdadera, y por consiguiente lo que piense el resto del mundo [creyentes o no] es sacrilegio, está mal, a menos que... SEAS uno de ellos... y todavía no hago referencia al fanatismo, sino que termino resolviendo esta opinión personal asociando este comportamiento con la forma de pensar que elige cada uno.

Creer en algo no te da ningún privilegio, ni para ofenderse (por no decir "no querer escuchar la opinión de otra persona, porque mi camino es el correcto, el que he de seguir).


Tordik escribió:Si bien no creo en dios, no me parece mal que la gente crea en algo. Cualquier cosa que te haga ser mejor persona es válida, ya sea el dios cristiano, alá, o cthulhu
Cuando miro a una persona, no me importa en quién crea. No te hace santo ser Católico, ni es diablo aquel que cree en la religión Umbanda. No valgo un Rosario ni tampoco una vela roja con un pollo sin desplumar y $20 de pororó en la esquina de cualquier barrio.





Tordik escribió:Por otro lado, a los que se abusan de eso (léase: iglesia católica, pare de sufrir, etc) les pondría una granada activada de supositorio

Tordik escribió:En lo personal, no me gustan este tipo de videos, ya que son sumamente ofensivos para la gente que sí cree

O sea, ¿estaría bien matarlos en vez de hablarles? 

¿tus ejemplos pertenecen al grupo de religiones que no tolerás (fuera de tu creencia/no creencia) y por ende su exterminio sería la solución final?


Una vez una persona planeó algo parecido, y (me reservo mi opinión para no desvirtuar) al final no le fue muy bien.-
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Re: Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por Tordik 15/6/2014, 20:56

Germania escribió:
Tordik escribió:En lo personal, no me gustan este tipo de videos, ya que son sumamente ofensivos para la gente que sí cree
Depende... Una cosa es que sean ofensivos (así como cada religión cree ser la verdadera, y por consiguiente lo que piense el resto del mundo [creyentes o no] es sacrilegio, está mal, a menos que... SEAS uno de ellos... y todavía no hago referencia al fanatismo, sino que termino resolviendo esta opinión personal asociando este comportamiento con la forma de pensar que elige cada uno.

Creer en algo no te da ningún privilegio, ni para ofenderse (por no decir "no querer escuchar la opinión de otra persona, porque mi camino es el correcto, el que he de seguir).


Tordik escribió:Si bien no creo en dios, no me parece mal que la gente crea en algo. Cualquier cosa que te haga ser mejor persona es válida, ya sea el dios cristiano, alá, o cthulhu
Cuando miro a una persona, no me importa en quién crea. No te hace santo ser Católico, ni es diablo aquel que cree en la religión Umbanda. No valgo un Rosario ni tampoco una vela roja con un pollo sin desplumar y $20 de pororó en la esquina de cualquier barrio.





Tordik escribió:Por otro lado, a los que se abusan de eso (léase: iglesia católica, pare de sufrir, etc) les pondría una granada activada de supositorio

Tordik escribió:En lo personal, no me gustan este tipo de videos, ya que son sumamente ofensivos para la gente que sí cree

O sea, ¿estaría bien matarlos en vez de hablarles? 

¿tus ejemplos pertenecen al grupo de religiones que no tolerás (fuera de tu creencia/no creencia) y por ende su exterminio sería la solución final?


Una vez una persona planeó algo parecido, y (me reservo mi opinión para no desvirtuar) al final no le fue muy bien.-

Bastante agresiva tu manera de escribir ... Me estás comparando con hitler? De qué estás hablando? Si de leer mi post entendiste que creo que creo que debemos exterminar esos grupos, debo cuestionar tu compresión lectora

A mi me chupa un huevo en qué crea la gente, lo que no tolero no es un grupo religioso determinado sino la gente que se aprovecha de los demás. Históricamente la iglesia católica ha hecho estragos y por eso considero que son cualquiera, y los de pare de sufrir están para sacarle la plata a la gente, no aportan nada al mundo

Si querés tener un diálogo civilizado sobre este tema, hablame bien y no tomandome el pelo y con sarcasmo, sino ni te gastes
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Re: Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por El 2310 16/6/2014, 23:43

Viendo esta exposición de argumentos, creo que algunas cosas fueron sacadas un poco de contexto... mi opinión acerca del tema, es que cada uno es libre de creer en lo que quiera, o no creer en nada, y sé que hay gente a la que SI le sirve creer en algo, los hace vivir mas tranquilos, los ayuda en su diario vivir, incluso a veces con problemas serios, y basándose en sus creencias, los logran superar.

En fin, yo respeto al que cree y al que no, y me parece tan intolerante el ateo que trata de idiotas a todos los que creen en algo, como el creyente que no tolera otra opinión que no sea la suya, al fin de cuentas el libre pensamiento, y la libre expresión es lo que importa... al menos yo lo creo así, y escuchar a los demás siempre te deja una enseñanza o algún dato nuevo que antes , por ahí, no tenías en cuenta.

Creo que se subió de tono al santo botón una conversación que venía linda, a no pelearse por boludeces y a debatir sanamente, que es lo único que le puede dar un poco de vida a este foro, hay gente con lindas ideas acá, y con muy buenos razonamientos.
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Jinetes del ateismo Empty Re: Los Cuatro Jinetes del ateismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.