Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado a la red antisocial más popular de la web

2 participantes

Ir abajo

Dedicado a la red antisocial más popular de la web Empty Dedicado a la red antisocial más popular de la web

Mensaje por Germania 27/12/2013, 16:52

Te dedico este topic porque:

- Siempre que implementás algo nuevo está mal programado, o no da resultado, o piensan que le va a gustar a la gente cuando en realidad (con la cantidad de información que recolectan a diario) no les gusta una m*erda los cambios que hacen.

- Te atomizan con estupideces que por más que las ignores terminan como una propaganda que te pregunta si te gustó y la única opción (que no es opción si no existe más de una) es "sí, me gusta".

- Intentan hacerte llorar cuando das de baja tu cuenta con idioteces como "ya no podrás contactarte con tu amigo fulano" como si de ellos dependiese (aunque lastimosamente para algunos sí) tu vida social y tu relación con las personas.

- Cada vez que pongo la contraseña para entrar me acusás de haberla escrito mal, y me obligás a escribirla nuevamente para ingresar.

- Comercializaste el Tetris (mi razón para hacerme una cuenta en esa página) a tal escala que se volvió una reverenda cagada.

- Siempre querés saber qué estoy pensando. Que, aunque jamás te lo digo, me pega en el forro de las bolas esa pregunta tan estúpida.
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a la red antisocial más popular de la web Empty Re: Dedicado a la red antisocial más popular de la web

Mensaje por El 2310 28/12/2013, 11:20

Pasa que la gente la adora... y cuanto mas sencilla y retrasada sea, a la gente mas le va a gustar.

Yo la uso por un tema de comunicación con gente que por otros medios no la contacto, pero inclusive la gente ya la esta haciendo un asco, cuando quieren hacer campaña con cosas que hacen mas daño que lo que ayudan, como los idiotas que ponen animales maltratados de forma brutal y propagan las fotos... sin importarles , entre otras cosas, la susceptibilidad de algunas personas.

Qué lindo sería volver a la época en la que no existían las redes sociales...
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a la red antisocial más popular de la web Empty Re: Dedicado a la red antisocial más popular de la web

Mensaje por Germania 29/12/2013, 11:19

+10


Qué lindo sería volver al MSN también!!
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a la red antisocial más popular de la web Empty Re: Dedicado a la red antisocial más popular de la web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.