Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

2 participantes

Ir abajo

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca" Empty "Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

Mensaje por Germania 10/12/2013, 20:20




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

p.d:

 tongue tongue tongue tongue tongue


Última edición por Germania el 10/12/2013, 20:28, editado 1 vez
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca" Empty Re: "Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

Mensaje por Germania 10/12/2013, 20:21

Y no podía faltar:


Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca" Empty Re: "Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

Mensaje por Tordik 10/12/2013, 21:34

repost!! jajajajaja
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca" Empty Re: "Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

Mensaje por Germania 11/12/2013, 21:22

Es verdad, estimado.
Y aprovecho la bolada como para no quedar mal (aunque no es la real intención, sino más bien regurgitar algo de bronca con una porción de sarcásmo) y paso a comentarle que eso lo aprendí de mi encargado que en vez de dar el ejemplo hace todo lo contrario.




Ejemplo:
La empresa predica "Debemos tratar bien al cliente, con amabilidad y respeto", mientras que el orangután (y la orangutana es La Cumana Okeeeeeeey!!(?) ta... malísimo mi chiste, lo sé...) de mi encargado hace d... mejor dicho, el chicle masticado que tiene como cerebro traduce esa orden/mandamiento/política/sentido común/imagen que promulga la empresa más o menos así: "Viejos de mi*rda! ¿por qué no se mueren todos manga de chupa pij*s? barbarida' loco! cómo rompen las bolas" "sssssse... que traiga la tele y sino que se chupe una pi*a viejo retardado" "eeeeeeeeeescUCHEME UNA COSA SEÑOR TIENE QUE TRAER LA TELE... TIENE, QUE, TRAER, LA TELE, ES ASÍ, no sé si me explico... (esta es la parte en la que baja el volúmen a 1 porque vio que respawneó el mandamás).


p.d: Ahora fue desvirtúe. Así que lo tiro para Offtopic Razz


Última edición por Germania el 12/12/2013, 16:20, editado 3 veces (Razón : typ0)
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca" Empty Re: "Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

Mensaje por Tordik 12/12/2013, 15:36

jajajajaja WTF
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca" Empty Re: "Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

Mensaje por Germania 12/12/2013, 16:19

Tordik escribió:jajajajaja WTF
Si, "WTF" digo 9 horas al día de lunes a viernes. Parece mentira, pero es la penosa realidad  Neutral 

Con decirte que preferiría tener de encargado al Tito (el rrope del Guillote) o a la Kali, en vez del cavernícola que queda en AM con lo más estúpido que se te pueda ocurrir... qué sé yo...

"¿sabías que para subir el volúmen de la tele hay un botón, y para bajarlo hay otro?"

"¿¿EH!!!!?? ¿QUÉ E' ESO?... PAH... BARBARIDA'... LA C*NCHA LA' P*JA LOCO! QUÉ COMPLICAU' "

"El que es para subir el volúmen por lo general tiene un signo de + y el que es para bajarlo tiene un signo de - "

"NO ENTIENDO... CHE [persona X, léase: el que esté dentro de su campo visual] ¿CÓMO E' SO DEL VOLÚME'?


Ahí es cuando entra el "WTF" seguido de: U_U
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

"Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca" Empty Re: "Aunque a veces la mente se me tranca, por favor pasame una palanca"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.