Log de Tordik sobre la campaña que empezamos hace un mes
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Log de Tordik sobre la campaña que empezamos hace un mes
Historia:
Viven en un mundo de 3 imperios
Arcania, gobernado por un consejo de 7 magos, su ciudad principal es Lunara, y está habitado por elfos y humanos, mayoritariamente magos
Riften, gobernado por monarquía, su ciudad principal es Stormhold, habitado mayoritariamente por humanos y medianos. Rey Gillian, príncipe Gildarts
Uldum, sistema de gobierno desconocido, ciudad principal Mzulf, habitado por enanos, gnomos y algunos dragonborn
Log de sesión 1: (Yllinius, Franz, Garathiel, Kaliid)
Los contrataron para una misión especial: averiguar el paradero del príncipe. Se creía que estaba prisionero en Lunara. Cuando van hay una ley marcial y les hacen bastante problema para entrar a la ciudad, pero les permiten dirigirse a la posada para descansar.
Al día siguiente descubren un escondite con unos mercenarios donde intentan matarlos, y por medio de tortura averiguan que el príncipe no estaba ahí, sino al este de la ciudad, en un bosque. Al dirigirse al bosque se cruzan con un pequeño grupo que transportaba cadáveres en una carreta. Los derrotan y a los sobevivientes los dejan atados al bosque a su suerte. Encuentran el lugar y descubren una serie de cavernas por debajo, donde encuentran a un acólito que invoca a los muertos. El príncipe estaba preso en pésimas condiciones, y lo rescatan.
Recompensas:
- Two-Handed sword +1
- Greatbow +1
- 10 flechas +1
- Garathiel obtuvo un lugar en el ejército como entrenador de los rookies
- Francis obtuvo acceso libre a la escuela de magia de la ciudad
Kaliid decide que ese no es el estilo de vida que desea llevar, y vuelve a su vida en el bosque a comer ramitas
Log de sesión 2: (Yllinius, Franz, Garathiel, Rush 'cara cortada' 'mad dog')
Luego de unos días de descanso son llamados por el General Tordik, y les encarga la misión de escoltar a 2 embajadores a la ciuda de lunara, con el fin de resolver por diplomacia los problemas que están teniendo ambos imperios. En la última noche que hacen campamento son atacados por un grupo de zombies (era el punto más cercano al bosque donde encontraron al príncipe).
Cuando llegan a la ciudad no los quieren dejar entrar, y luego de mucha discusión e intentos de diplomacia los dejan entrar. (puntos de experiencia por chamuyo jajaja)
Descansan en la posada y al día siguiente se dirigen al castillo (no es un castillo realmente) para la audición, y se les ordena que esperen afuera mientras entran los embajadores. Luego de un rato escuchan gritos y sonidos de combate, y los sentinelas que estaban cerca de ellos se alarman y se entabla combate. Matan a 2 de los sentinelas antes que los otros 2 se rindan. Luego entran a la habitación donde encuentran uno de los embajadores transformado en una abominación enorme, otro reanimando a unos templarios muertos y a uno de los guardias con la espada llena de sangre. Todos los demás (incluído 1 guardia) están muertos. Pelean contra ellos, hasta que solo queda vivo el guardia, que intenta huir pero es asesinado en el intento.
Instantes después llega un pelotón y son capturados.
Luego de 4 días de estar presos son juzgados, donde se los interroga sobre quienes son, como y por qué estaban en ese lugar, y qué saben de todo el tema de los necromancers y acólitos, y sobre el príncipe y su captura. Son absueltos y uno de los 7 miembros del consejo, el archidruida xyann los invita a hablar para ponerlos al día con lo que está sucediendo.
Parece que hay varias personas de ambos bandos intentando comenzar una guerra, esta gente practica o está involucrada con magia negra (prohibida) y a eso se debía la ley marcial, y les aconseja que volver a su ciudad puede ser peligroso, ya que fueron enviados en una misión suicida para comenzar una guerra.
Deciden quedarse e investigar el tema de esta secta, y descubren unos túneles secretos donde hay una bifurcación de 3 caminos. Por el camino de la derecha se puede entrar y salir de la ciudad sin ser detectado. Cuando se encuentran en el lado de afuera escuchan a tordik con un pelotón dirigiéndose hacia lunara. Rush percibe que algo no está bien y se queda oculto, pero Yllinius y los demás los llaman, y al encontrarse con ellos son capturados, y el general emprende el camino de vuelta a Stormhold. Rush al no ser capturado determina que su única opción es pedir ayuda, y va con Xyann para explicarle la situación. El druida los transporta automáticamente a Stormhold, y le dice que en los 2 días que demoran en llegar se quede medio perfil bajo mientras él consigue un grupo de soldados. En ese tiempo de espera se entera que el rey está muerto y el príncipe ha desaparecido. Interceptan al pelotón de Tordik y Rush rescata a su equipo. Luego se meten en combate contra Tordik, quien demuestra ser un habíl combatiente, y donde Yllinius, Rush y Franz estuvieron cerca de morir.
Recompensas:
- Daga con daño 1d6
- Escudo que otorga +1 a defensas cuando se está bloodied (mitad hp o menos)
- Acceso libre a distintas zonas de lunara (dependiendo del personaje y rol)
- Libro mágico +1
- 40 MO cada uno
- 30 MO a Rush (robadas)
(Posteo esto acá para que tengamos el proceso de la historia, esperemos que Tordik se nos una )
Viven en un mundo de 3 imperios
Arcania, gobernado por un consejo de 7 magos, su ciudad principal es Lunara, y está habitado por elfos y humanos, mayoritariamente magos
Riften, gobernado por monarquía, su ciudad principal es Stormhold, habitado mayoritariamente por humanos y medianos. Rey Gillian, príncipe Gildarts
Uldum, sistema de gobierno desconocido, ciudad principal Mzulf, habitado por enanos, gnomos y algunos dragonborn
Log de sesión 1: (Yllinius, Franz, Garathiel, Kaliid)
Los contrataron para una misión especial: averiguar el paradero del príncipe. Se creía que estaba prisionero en Lunara. Cuando van hay una ley marcial y les hacen bastante problema para entrar a la ciudad, pero les permiten dirigirse a la posada para descansar.
Al día siguiente descubren un escondite con unos mercenarios donde intentan matarlos, y por medio de tortura averiguan que el príncipe no estaba ahí, sino al este de la ciudad, en un bosque. Al dirigirse al bosque se cruzan con un pequeño grupo que transportaba cadáveres en una carreta. Los derrotan y a los sobevivientes los dejan atados al bosque a su suerte. Encuentran el lugar y descubren una serie de cavernas por debajo, donde encuentran a un acólito que invoca a los muertos. El príncipe estaba preso en pésimas condiciones, y lo rescatan.
Recompensas:
- Two-Handed sword +1
- Greatbow +1
- 10 flechas +1
- Garathiel obtuvo un lugar en el ejército como entrenador de los rookies
- Francis obtuvo acceso libre a la escuela de magia de la ciudad
Kaliid decide que ese no es el estilo de vida que desea llevar, y vuelve a su vida en el bosque a comer ramitas
Log de sesión 2: (Yllinius, Franz, Garathiel, Rush 'cara cortada' 'mad dog')
Luego de unos días de descanso son llamados por el General Tordik, y les encarga la misión de escoltar a 2 embajadores a la ciuda de lunara, con el fin de resolver por diplomacia los problemas que están teniendo ambos imperios. En la última noche que hacen campamento son atacados por un grupo de zombies (era el punto más cercano al bosque donde encontraron al príncipe).
Cuando llegan a la ciudad no los quieren dejar entrar, y luego de mucha discusión e intentos de diplomacia los dejan entrar. (puntos de experiencia por chamuyo jajaja)
Descansan en la posada y al día siguiente se dirigen al castillo (no es un castillo realmente) para la audición, y se les ordena que esperen afuera mientras entran los embajadores. Luego de un rato escuchan gritos y sonidos de combate, y los sentinelas que estaban cerca de ellos se alarman y se entabla combate. Matan a 2 de los sentinelas antes que los otros 2 se rindan. Luego entran a la habitación donde encuentran uno de los embajadores transformado en una abominación enorme, otro reanimando a unos templarios muertos y a uno de los guardias con la espada llena de sangre. Todos los demás (incluído 1 guardia) están muertos. Pelean contra ellos, hasta que solo queda vivo el guardia, que intenta huir pero es asesinado en el intento.
Instantes después llega un pelotón y son capturados.
Luego de 4 días de estar presos son juzgados, donde se los interroga sobre quienes son, como y por qué estaban en ese lugar, y qué saben de todo el tema de los necromancers y acólitos, y sobre el príncipe y su captura. Son absueltos y uno de los 7 miembros del consejo, el archidruida xyann los invita a hablar para ponerlos al día con lo que está sucediendo.
Parece que hay varias personas de ambos bandos intentando comenzar una guerra, esta gente practica o está involucrada con magia negra (prohibida) y a eso se debía la ley marcial, y les aconseja que volver a su ciudad puede ser peligroso, ya que fueron enviados en una misión suicida para comenzar una guerra.
Deciden quedarse e investigar el tema de esta secta, y descubren unos túneles secretos donde hay una bifurcación de 3 caminos. Por el camino de la derecha se puede entrar y salir de la ciudad sin ser detectado. Cuando se encuentran en el lado de afuera escuchan a tordik con un pelotón dirigiéndose hacia lunara. Rush percibe que algo no está bien y se queda oculto, pero Yllinius y los demás los llaman, y al encontrarse con ellos son capturados, y el general emprende el camino de vuelta a Stormhold. Rush al no ser capturado determina que su única opción es pedir ayuda, y va con Xyann para explicarle la situación. El druida los transporta automáticamente a Stormhold, y le dice que en los 2 días que demoran en llegar se quede medio perfil bajo mientras él consigue un grupo de soldados. En ese tiempo de espera se entera que el rey está muerto y el príncipe ha desaparecido. Interceptan al pelotón de Tordik y Rush rescata a su equipo. Luego se meten en combate contra Tordik, quien demuestra ser un habíl combatiente, y donde Yllinius, Rush y Franz estuvieron cerca de morir.
Recompensas:
- Daga con daño 1d6
- Escudo que otorga +1 a defensas cuando se está bloodied (mitad hp o menos)
- Acceso libre a distintas zonas de lunara (dependiendo del personaje y rol)
- Libro mágico +1
- 40 MO cada uno
- 30 MO a Rush (robadas)
(Posteo esto acá para que tengamos el proceso de la historia, esperemos que Tordik se nos una )
Re: Log de Tordik sobre la campaña que empezamos hace un mes
Más bien loquita!! se viene armando linda la historia
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