Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entidad en el bus

3 participantes

Ir abajo

Entidad en el bus Empty Entidad en el bus

Mensaje por Tordik 4/12/2013, 17:08

Recién volviendo de lo del tincho un flaco con pinta de conocedor del inframundo al que pertenecemos me vio el tatuaje de la gamba, me miro e hizo un gesto de aprobación. A los 2 minutos me hablo para informarme que en banifox o no se donde están trayendo un set de ajedrez con figuras del señor de los anillos.

Una cosa derivo a la otra y terminamos hablando de rol, y resultó ser de los conservadores que dicen que dyd 4e es una caca, y que si lo que te interesa es rolear que hay otras opciones, hasta que me tuve que bajar y se vio interrumpida la interacción.

Alta ficha xD
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Entidad en el bus Empty Re: Entidad en el bus

Mensaje por El 2310 4/12/2013, 18:05

Jajaja , que garrón que terminó ahí la conversación... Con esa gente da gusto hablar... aguante los limers que conoces en el medio de la nada y te dan a pensar " pah que bueno se siente no estar solo en estos ámbitos de la vida" jajajaja
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entidad en el bus Empty Re: Entidad en el bus

Mensaje por Germania 4/12/2013, 18:34

Tordik escribió:Recién volviendo de lo del tincho un flaco con pinta de conocedor del inframundo al que pertenecemos me vio el tatuaje de la gamba, me miro e hizo un gesto de aprobación. A los 2 minutos me hablo para informarme que en banifox o no se donde están trayendo un set de ajedrez con figuras del señor de los anillos.

Una cosa derivo a la otra y terminamos hablando de rol, y resultó ser de los conservadores que dicen que dyd 4e es una caca, y que si lo que te interesa es rolear que hay otras opciones, hasta que me tuve que bajar y se vio interrumpida la interacción.

Alta ficha xD
:O

Más allá que aún no vi las películas (si... no las vi... y tampoco Matrix... Embarassed ) ese ajedrez debe ser EL ajedrez Very Happy
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Entidad en el bus Empty Re: Entidad en el bus

Mensaje por El 2310 4/12/2013, 18:37

Debe estar zarpado si jaja, me imagino los macaquitos Razz
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entidad en el bus Empty Re: Entidad en el bus

Mensaje por Germania 4/12/2013, 18:56

De los pocos personajes que conozco, me imagino a los hobbits en lugar de peones, Gandalf donde el Rey, Légolas en alfiles, Aragorn en lugar de caballos. Y las piezas negras: Sauron Rey, Gollum peones, y orcos en caballos y alfiles (pero de seguro hay muchos otros personajes que también encajarían perfectamente en un tablero de Ajedrez Very Happy )
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Entidad en el bus Empty Re: Entidad en el bus

Mensaje por El 2310 4/12/2013, 19:05

Excelente, agregaría, en vez de caballos Aragorn, pondria a los Rohirrim , que son los señores de los caballos, del reino de Rohan Razz
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entidad en el bus Empty Re: Entidad en el bus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.