Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Métodos anticonceptivos

5 participantes

Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Métodos anticonceptivos

Mensaje por Tordik 27/11/2013, 07:48

Métodos anticonceptivos 214904
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por El 2310 27/11/2013, 08:09

jajaja, ah listo re villero...

Métodos anticonceptivos No_tie10
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por ReleaseTheKraken 28/11/2013, 17:31

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJA NO TIENES PODER AQUI XD!!
ReleaseTheKraken
ReleaseTheKraken
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Son Rolo 2/12/2013, 15:08

Justo hacen esos chistes con el LoL? uno de los pocos juegos hardcore en los que se ve una mina de vez en cuando?

Jugá al Starcraft o al Warhammer, te garantizo que no vas a tener descendencia...
Son Rolo
Son Rolo
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Germania 2/12/2013, 19:32

Son Rolo escribió:Justo hacen esos chistes con el LoL? uno de los pocos juegos hardcore en los que se ve una mina de vez en cuando?

Jugá al Starcraft o al Warhammer, te garantizo que no vas a tener descendencia...
¿Hardcore? o_O

Una mina de vez en cuando... si juega mal, o es re pete, ¿no es acaso mejor que no esté allí? (no tengo idea cómo se juega, ni nada que se le parezca porque directamente el LOL no me llama la atención) porque  siempre llegan a mis oídos ese tipo de comentarios Rolling Eyes 
Así como también los comentarios de un compañero del trabajo que tiene una novia gamer y que me dice:  "no son todas pete, mi novia le da mil vueltas en el LOL a cualquiera".

Si es pete y sigue allí es otro el interés. Quiero ver si un pete no-hembra permanece en un team tanto tiempo...  No es bardo, es simplemente desconcierto con sutil ironía.
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por El 2310 2/12/2013, 19:35

mmmm... por alguna extraña razón, ademas de su escaso número, las mujeres nunca llegan a un torneo, asumo entonces que , si bien no todas deben ser malas, ninguna llega a un nivel " pro"
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Tordik 2/12/2013, 22:24

El 2310 escribió:mmmm... por alguna extraña razón, ademas de su escaso número, las mujeres nunca llegan a un torneo, asumo entonces que , si bien no todas deben ser malas, ninguna llega a un nivel " pro"
Concuerdo, no hay prácticamente mujeres en el mundo del "pro gaming"

Por otro lado, mujeres que les guste jugar hay en muchos juegos. Conozco más de una que no dan a saber que son mujeres para que no las atomicen y puedan jugar tranquilas
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por El 2310 3/12/2013, 06:34

Tordik escribió:Conozco más de una que no dan a saber que son mujeres para que no las atomicen y puedan jugar tranquilas
Conozco mas de una que aprovechaban su condición de mujer para que las armaran...

Y conozco una que se dejo matraquear por un set de joyas épicas  Razz
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Germania 3/12/2013, 16:40

El 2310 escribió:
Tordik escribió:Conozco más de una que no dan a saber que son mujeres para que no las atomicen y puedan jugar tranquilas
Conozco mas de una que aprovechaban su condición de mujer para que las armaran...

Y conozco una que se dejo matraquear por un set de joyas épicas  Razz
Conozco una que por una espadita y un trajecito verde dejóse ingresar en las profundidades de su bosque encantado a una culebrita tuerta bajo las sábanas de una madrugada gélida sin siquiera saber el significado de la palabra spellhowler (aunque dicen las malas lenguas que aullaba al igual que una pelota de playa pero en una torta de cuotas que ni siquiera la OCA te financia).
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Tordik 3/12/2013, 17:02

Germania escribió:
El 2310 escribió:
Tordik escribió:Conozco más de una que no dan a saber que son mujeres para que no las atomicen y puedan jugar tranquilas
Conozco mas de una que aprovechaban su condición de mujer para que las armaran...

Y conozco una que se dejo matraquear por un set de joyas épicas  Razz
Conozco una que por una espadita y un trajecito verde dejóse ingresar en las profundidades de su bosque encantado a una culebrita tuerta bajo las sábanas de una madrugada gélida sin siquiera saber el significado de la palabra spellhowler (aunque dicen las malas lenguas que aullaba al igual que una pelota de playa pero en una torta de cuotas que ni siquiera la OCA te financia).
que poético jajajaja
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Son Rolo 4/12/2013, 13:52

Por "hardcore" me refiero a juegos que no son el Candy Crush o el FarmVille.

Pasa que si decía que se ven minas en pocos juegos ustedes en seguida me saltaban con:
"AAAAA MENTIRA! pila de minas juegan al Candy Crush y al FarmVille y al Sims lololololol!!"
cuando saben a qué me refiero...

Más allá de que sean pocas y no lleguen a torneos, he visto pocos juegos competitivos en los que se vea alguna mujer con la frecuencia que en el LoL. Lo que me demuestra que el que hizo esa imagen  
1) no dedicó mas de 1ms en pensar el chiste, o
2) es alguien que no entiende los jueguitos y los ve a todos por igual como "cosa de nerds" o,
3) también (plot twist) que no sea exclusivo de género (por lo cual incluye un método anticonceptivo masculino Y uno femenino)... en cuyo caso es un mejor chiste de lo que pensaba...

Analizémoslo, que estoy al pedo... study 
Son Rolo
Son Rolo
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por El 2310 4/12/2013, 18:03

Son Rolo escribió:
es alguien que no entiende los jueguitos y los ve a todos por igual como "cosa de nerds"
Me temo , mi estimado, que las personas que no frecuentan jueguitos, ven a los otros como "bichos" en una gran cantidad de casos...
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Germania 4/12/2013, 18:51

Son Rolo escribió:Por "hardcore" me refiero a juegos que no son el Candy Crush o el FarmVille.

Pasa que si decía que se ven minas en pocos juegos ustedes en seguida me saltaban con:
"AAAAA MENTIRA! pila de minas juegan al Candy Crush y al FarmVille y al Sims lololololol!!"
cuando saben a qué me refiero...
Se agradece la aclaración Very Happy Desconocía el término aplicado.

Son Rolo escribió:2) es alguien que no entiende los jueguitos y los ve a todos por igual como "cosa de nerds"
Y manda la gran Iorio "vayan a co*er, pelot*dos" cuando en realidad ni juega, ni co*e, pero seguro castiga la guaranga frente al monitor con algún archivo .avi o similares...
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

Métodos anticonceptivos Empty Re: Métodos anticonceptivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.