Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tribunal RITO Games

2 participantes

Ir abajo

Tribunal RITO Games Empty Tribunal RITO Games

Mensaje por El 2310 24/11/2013, 08:09

"No votes entre las colas y la selección de campeón. Siempre podrás votar en casos cuando estés intentando buscar un grupo, pero no empieces un nuevo caso cuando tu equipo esté en la cola. Si fueras tú el reportado, seguramente te gustaría que los demás dedicaran el tiempo suficiente para estudiar tu caso".

Ahora es donde me pregunto... cree Riot que alguien va a entrar al Tribunal específicamente a ser parte de la mano de la justicia, sin estar haciendo alguna otra cosa?...

Ellos no se encargan bien del control de los tóxicos, y de la gente que tiene un agujero de gusano en la cabeza y pretenden que los players, ademas de garpar por las skins, paginas de runas y esas cosas, les hagan el laburo tedioso.

(Me podrán decir " eh pero nadie obliga a pagarle a Riot, podes adquirir todo sin RP") a lo que yo respondo, puede ser, pero se llenan de oro igual, y encima que el servicio es una bosta, que es un bug con patas, hacen laburar a la gente.

GG Riot, soy un tóxico del chat y nunca me kbio el ban, la tenes adentro Very Happy
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tribunal RITO Games Empty Re: Tribunal RITO Games

Mensaje por Son Rolo 24/11/2013, 08:43

Por lo que yo he visto en los casos que te tira el tribunal, con la cantidad de tóxicos que hay podrían perfectamente poner un bot que de siempre CASTIGAR CASTIGAR CASTIGAR y la comunidad mejoraría pila.
Es impresionante lo que le gusta bardear, insultar y AFKear a la gente...

Así que para mi, ban más o ban menos, en algo va a ayudar...
Son Rolo
Son Rolo
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tribunal RITO Games Empty Re: Tribunal RITO Games

Mensaje por El 2310 24/11/2013, 13:07

pah yo que se, eso que decis vos es casi una dictadura gamer... es tipo... limitate a ser un sometido mientras los otros se mandan cagadas , y si hablas, pediles por favor que dejen de hacer tal o cual trolleada... para mi los realmente tóxicos son ,1-esos que les decis, "che , tene cuidado con este que te va a caer, ya te mato una vez, pone una ward asi no te agarra", y se hace culear de nuevo por caprichoso,te manda a cagar y se va haciéndose el ofendido, jodiéndote la partida, 2- Los afk's que cuelgan porque pueden(en eso estoy muy de acuerdo contigo)...o los que les decis "salame" o una bobada asi y ya reportan por abuso.

La diferencia que tengo contigo en cuanto a este tema es la siguiente :A mi criterio,si sos moba o mmorpg gamer, sabes que el insulto existe(y forma parte de las costumbres de la mayoria de la comunidad gamer)y lo bancas,lo único que falta es que ahora para jugar al lol haya que ser testigo de jehova...

Aguante el verbal abuse, en muchos casos es merecido.
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tribunal RITO Games Empty Re: Tribunal RITO Games

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.