Como liberar al kraken?
3 participantes
Página 1 de 1.
Como liberar al kraken?
Que sucederá cuando el Kraken sea liberado? Cual sera su manifestacion? no lo sabemos por lo pronto, pero podemos tener una idea de como liberarlo.
Antes, una minima y escasa presentacion :
Kraken es la forma en artículo definitivo de krake, una palabra escandinava que designa un animal enfermizo, o algo retorcido. En el alemán moderno, Krake (plural y declinado en singular: Kraken) significa pulpo, pero puede también referirse al legendario Kraken.
El nombre de Kraken suele asociarse popularmente a la especie de calamar gigante Architeuthis dux, de la cual hoy en día poco se sabe, debido a la gran profundidad a la que habita.
Antes, una minima y escasa presentacion :
Kraken es la forma en artículo definitivo de krake, una palabra escandinava que designa un animal enfermizo, o algo retorcido. En el alemán moderno, Krake (plural y declinado en singular: Kraken) significa pulpo, pero puede también referirse al legendario Kraken.
El nombre de Kraken suele asociarse popularmente a la especie de calamar gigante Architeuthis dux, de la cual hoy en día poco se sabe, debido a la gran profundidad a la que habita.
Re: Como liberar al kraken?
En las profundidades de la demencia, donde ningún humano que haya ido ha vuelto, existe la clave para liberar al kraken
Tordik- Demente
Dato interesante...
El Kraken Rum, es real, es un ron negro.
Si tengo chance de conseguir una botella de esas alguna vez en la vida, vamos a liberarlo, vamos a hacer ese gran ritual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Kraken Rum, es real, es un ron negro.
Si tengo chance de conseguir una botella de esas alguna vez en la vida, vamos a liberarlo, vamos a hacer ese gran ritual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guys do think you ´ve got the balls to release me??
ReleaseTheKraken- Novato
Yo te quiero liberar, voy a hacer lo posible...
el unico tema es que hay que mandar traerlo, por suerte es barato, pero no se que onda la aduana, impuestos, y toda esa bola.
el unico tema es que hay que mandar traerlo, por suerte es barato, pero no se que onda la aduana, impuestos, y toda esa bola.
Página 1 de 1.