Declaracion de narco brasilero
4 participantes
Página 1 de 1.
Declaracion de narco brasilero
Encontre esta declaracion de un narco brasilero... la verdad, impactante, y bastante realista a mi criterio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Declaracion de narco brasilero
lo vi, se va de tema el narco, muy op
Nova- Novato
me llama la atencion, que el loco no parece ser ningun ignorante , como la gente suele pensar... para ser un favelero de chiquito la tiene bastante clara
el loco te dice "lei 3000 libros" el flaco es tremendo culto, pero no desquita que sea narco, xD
Nova- Novato
Muy bueno, no lo había visto, que manera de escupir verdades ese hombre
Tincho- Novato
Pah zarpado, y para mi tiene verdad al decir que ya no hay vuelta atras con eso...
Es muy buena, pero no es real.
Aparentemente es una ficción que escribió un cineasta y periodista llamado Arnaldo Jabor.
Lo que me quema son estos pseudo-diarios online que te tiran las cosas omitiendo esos "detalles".
En sí el cuento esta bueno porque te hace reflexionar sobre un montón de cosas que podrian llegar a pasar, pero me pareció que te pinta una imagen del mundo mucho más tremendista que la realidad. Osea, si fuera como dice ahí estaríamos viviendo el fin de los tiempos.
Aparentemente es una ficción que escribió un cineasta y periodista llamado Arnaldo Jabor.
Lo que me quema son estos pseudo-diarios online que te tiran las cosas omitiendo esos "detalles".
En sí el cuento esta bueno porque te hace reflexionar sobre un montón de cosas que podrian llegar a pasar, pero me pareció que te pinta una imagen del mundo mucho más tremendista que la realidad. Osea, si fuera como dice ahí estaríamos viviendo el fin de los tiempos.
Son Rolo- Admin
dah... te queres matar... es que te la tiran como que es verdad -.-
Página 1 de 1.