Los Pibes Demencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien sale presidente?

4 participantes

Ir abajo

quien sale presidente? Empty quien sale presidente?

Mensaje por El 2310 30/3/2014, 15:23

Bueno estimados... es sencilla la consigna , quien creen , de forma objetiva, que va a ser el futuro presidente? 
El TH apunta a que digamos quien creen que va a ganar, no quien merece o quien quieren que gane...
go ahead bitches!
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por Tordik 8/4/2014, 07:37

La verdad es difícil saber.

No creo que el frente tenga una presencia tan fuerte estas elecciones, ya que se han encargado de atribuírles todo el tema de la inseguridad y etc. al gobierno actual con prensa amarillista, y la gente se come los baldes de moco y acepta toda esa información como absoluta sin saber un carajo de nada.

Empiecen a ahorrar, porque si ganan los blancos vamos a tener una nueva crisis económica en unos 5-7 años
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por El 2310 8/4/2014, 17:56

Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por Tincho 2/5/2014, 08:34

Gana el frente, pero esta re close!
Tincho
Tincho
Novato
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por Germania 13/6/2014, 01:54

Tabaré Vázquez.

No es mi candidato, pero me gusta ser objetivo.
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por Germania 13/6/2014, 01:58

El 2310 escribió:Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
Batlle agarró el país en la ruina y lo sacó a flote cuando la crisis del 2002. Y me quedo ahí porque no tengo argumento en el cual respaldarme ya que el "ver y vivir para creerlo" tiene más fuerza que cualquier libro referente a la política en Uruguay.

p.d: a la frase agrego "y ser objetivo dejando de lado la postura que le parece a uno es la correcta".
Germania
Germania
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Localización : Dion Castle Town

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por El 2310 16/6/2014, 23:49

Germania escribió:
El 2310 escribió:Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
Batlle agarró el país en la ruina y lo sacó a flote cuando la crisis del 2002. Y me quedo ahí porque no tengo argumento en el cual respaldarme ya que el "ver y vivir para creerlo" tiene más fuerza que cualquier libro referente a la política en Uruguay.

p.d: a la frase agrego "y ser objetivo dejando de lado la postura que le parece a uno es la correcta".

Yo sinceramente discrepo con que Batlle sacó a flote al país en esa crisis, de hecho el país repuntó bastante después, a mi forma de verlo...
Hasta ahora, los colorados , por lejos, tuvieron la mayor cantidad de gobiernos de la historia nacional, y las veces que perdió la presidencia del país, fue justamente en las crisis, por no saber como superarlas, y en el 50 y largo paso algo similar (tengo que buscar la fecha despues porque no recuerdo cuando fue que asumieron los blancos ahi) , pero por el año 59, pasaron a gobernar los blancos, porque a los colorados, la crisis post guerra (cuando los países europeos salieron a flote, del 55 en adelante), los dejó sin ideas, y de esa forma, los blancos ganaron la elección por robo.
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por Tordik 17/6/2014, 14:03

El 2310 escribió:
Germania escribió:
El 2310 escribió:Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
Batlle agarró el país en la ruina y lo sacó a flote cuando la crisis del 2002. Y me quedo ahí porque no tengo argumento en el cual respaldarme ya que el "ver y vivir para creerlo" tiene más fuerza que cualquier libro referente a la política en Uruguay.

p.d: a la frase agrego "y ser objetivo dejando de lado la postura que le parece a uno es la correcta".

Yo sinceramente discrepo con que Batlle sacó a flote al país en esa crisis, de hecho el país repuntó bastante después, a mi forma de verlo...
Hasta ahora, los colorados , por lejos, tuvieron la mayor cantidad de gobiernos de la historia nacional, y las veces que perdió la presidencia del país, fue justamente en las crisis, por no saber como superarlas, y en el 50 y largo paso algo similar (tengo que buscar la fecha despues porque no recuerdo cuando fue que asumieron los blancos ahi) , pero por el año 59, pasaron a gobernar los blancos, porque a los colorados, la crisis post guerra (cuando los países europeos salieron a flote, del 55 en adelante), los dejó sin ideas, y de esa forma, los blancos ganaron la elección por robo.

También discrepo con que batlle sacó a flote el país luego de la crisis del 2002. Se estabilizó la situación, sí, pero de ahí a decir que el país salió a flote hay un largo camino. La situación del país empezó a mejorar bastante después.
De todas formas el candidato a presidencia colorado no es batlle, sino nada menos que el hijo de un dictador. Con qué valores se habrá criado esa persona me pregunto yo...
Tordik
Tordik
Demente
Demente

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 34
Localización : Ankrahmun

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por El 2310 18/6/2014, 14:26

Yo ni me lo cuestiono, directamente no me arriesgo, ni por el partido, ni por el candidato Razz
El 2310
El 2310
Admin
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 35

https://lospibesdemencia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

quien sale presidente? Empty Re: quien sale presidente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.