quien sale presidente?
4 participantes
Página 1 de 1.
quien sale presidente?
Bueno estimados... es sencilla la consigna , quien creen , de forma objetiva, que va a ser el futuro presidente?
El TH apunta a que digamos quien creen que va a ganar, no quien merece o quien quieren que gane...
go ahead bitches!
El TH apunta a que digamos quien creen que va a ganar, no quien merece o quien quieren que gane...
go ahead bitches!
Re: quien sale presidente?
La verdad es difícil saber.
No creo que el frente tenga una presencia tan fuerte estas elecciones, ya que se han encargado de atribuírles todo el tema de la inseguridad y etc. al gobierno actual con prensa amarillista, y la gente se come los baldes de moco y acepta toda esa información como absoluta sin saber un carajo de nada.
Empiecen a ahorrar, porque si ganan los blancos vamos a tener una nueva crisis económica en unos 5-7 años
No creo que el frente tenga una presencia tan fuerte estas elecciones, ya que se han encargado de atribuírles todo el tema de la inseguridad y etc. al gobierno actual con prensa amarillista, y la gente se come los baldes de moco y acepta toda esa información como absoluta sin saber un carajo de nada.
Empiecen a ahorrar, porque si ganan los blancos vamos a tener una nueva crisis económica en unos 5-7 años
Tordik- Demente
Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
Gana el frente, pero esta re close!
Tincho- Novato
Tabaré Vázquez.
No es mi candidato, pero me gusta ser objetivo.
No es mi candidato, pero me gusta ser objetivo.
Germania- Admin
Batlle agarró el país en la ruina y lo sacó a flote cuando la crisis del 2002. Y me quedo ahí porque no tengo argumento en el cual respaldarme ya que el "ver y vivir para creerlo" tiene más fuerza que cualquier libro referente a la política en Uruguay.El 2310 escribió:Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
p.d: a la frase agrego "y ser objetivo dejando de lado la postura que le parece a uno es la correcta".
Germania- Admin
Germania escribió:Batlle agarró el país en la ruina y lo sacó a flote cuando la crisis del 2002. Y me quedo ahí porque no tengo argumento en el cual respaldarme ya que el "ver y vivir para creerlo" tiene más fuerza que cualquier libro referente a la política en Uruguay.El 2310 escribió:Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
p.d: a la frase agrego "y ser objetivo dejando de lado la postura que le parece a uno es la correcta".
Yo sinceramente discrepo con que Batlle sacó a flote al país en esa crisis, de hecho el país repuntó bastante después, a mi forma de verlo...
Hasta ahora, los colorados , por lejos, tuvieron la mayor cantidad de gobiernos de la historia nacional, y las veces que perdió la presidencia del país, fue justamente en las crisis, por no saber como superarlas, y en el 50 y largo paso algo similar (tengo que buscar la fecha despues porque no recuerdo cuando fue que asumieron los blancos ahi) , pero por el año 59, pasaron a gobernar los blancos, porque a los colorados, la crisis post guerra (cuando los países europeos salieron a flote, del 55 en adelante), los dejó sin ideas, y de esa forma, los blancos ganaron la elección por robo.
El 2310 escribió:Germania escribió:Batlle agarró el país en la ruina y lo sacó a flote cuando la crisis del 2002. Y me quedo ahí porque no tengo argumento en el cual respaldarme ya que el "ver y vivir para creerlo" tiene más fuerza que cualquier libro referente a la política en Uruguay.El 2310 escribió:Más de acuerdo imposible... la gente tiene memoria de pez, pasan 2 gobiernos del frente y ya se olvidaron lo miserables que eramos con los rosados...
Yo sinceramente discrepo con que Batlle sacó a flote al país en esa crisis, de hecho el país repuntó bastante después, a mi forma de verlo...
Hasta ahora, los colorados , por lejos, tuvieron la mayor cantidad de gobiernos de la historia nacional, y las veces que perdió la presidencia del país, fue justamente en las crisis, por no saber como superarlas, y en el 50 y largo paso algo similar (tengo que buscar la fecha despues porque no recuerdo cuando fue que asumieron los blancos ahi) , pero por el año 59, pasaron a gobernar los blancos, porque a los colorados, la crisis post guerra (cuando los países europeos salieron a flote, del 55 en adelante), los dejó sin ideas, y de esa forma, los blancos ganaron la elección por robo.
También discrepo con que batlle sacó a flote el país luego de la crisis del 2002. Se estabilizó la situación, sí, pero de ahí a decir que el país salió a flote hay un largo camino. La situación del país empezó a mejorar bastante después.
De todas formas el candidato a presidencia colorado no es batlle, sino nada menos que el hijo de un dictador. Con qué valores se habrá criado esa persona me pregunto yo...
Tordik- Demente
Yo ni me lo cuestiono, directamente no me arriesgo, ni por el partido, ni por el candidato
Página 1 de 1.